Americanas de hombre

//Americanas de hombre

Una chaqueta americana de hombre es una de las piezas imprescindibles en cualquier fondo de armario, siempre de moda y de plena actualidad que podrás usar en cualquier époco del año. Y es que la cantidad de posibiliades que ofrece es casi ilimitada, es posible combinarlas con cualquier estilo, sólo hay que saber elegir dependiendo del uso que le daremos.

Para ocasiones formales puedes combinarla con un pantalón y unos zapatos elegantes. También puedes optar por tejidos finos o con algo de brillo, pero cuidado a la hora de combinar prendas con brillo, conviene evitar brillos demasiado exagerados que cruzan la línea de lo vulgar y de mal gusto. Para diario y para un estilo más de sport puedes optar por chaquetas americanas de hombre de pana, de cuadros o con bolsillos para conbinarlas con jeans o con un pantalón más informal. Aquí os dejo algunas buenas propuestas de chaquetas americanas de hombre con las que exprimiréis vuestra personalidad de la manera más casual o elegante:

· Americanas Zara para hombre.

· Americanas sport para hombre (tallas grandes).

· Americanas de hombre gris.

· Americanas de hombre el Corte Ingles.

· Americanas de pana para hombre.

2017-12-09T16:02:16+00:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.