Algunos afirman que el origen de esta prenda se remonta al reinado de Luis XIV. Durante esta época el chaleco era más largo, con mangas y hecho de tejidos bordados. En el siglo XVIII esta prenda se acortó y perdió las mangas. No fue hasta principios del siglo XX cuándo las mujeres comenzaron a usarlo.

Y aunque en sus orígenes el chaleco de hombre tenía una función funcional y práctica, la revolución de la moda masculina de los últimos años ha reinventado esta prenda otorgándole un valor estético y convirtiéndola en uno de los complementos para hombres más versátiles. La variedad de modelos de chalecos  para hombre es tal, que seguro encontraremos uno acorde a nuestro estilo y a cada ocasión. Te animo a que cuándo visites tu tienda de ropa de hombre habitual estimes esta prenda muy revalorizada en el mundo de la moda de hombre. En los próximos párrafos os dejo algunos de los de chalecos de caballero que tenéis a vuestra disposición en tiendas de chalecos y también en tiendas online, dónde podrás comparar precios desde casa y encontrar chalecos baratos. Aprovecha también las rebajas de tu tienda de ropa de marca para echar un vistazo, seguro das con buenas ofertas de chalecos de hombre.

Chalecos de hombre vaqueros.

Los chalecos tejanos son todo un clásico que nunca pasará de moda. Si tienes un estilo juvenil, rebelde y desenfadado te recomiendo que optes por un chaleco vaquero como este de Zara que vemos en la imagen.


Chalecos de cuero para hombre.

Tenéis modelos muy diferentes, desde chalecos moteros originales adornados con tachuelas, hebillas o flecos para los amantes del estilo rock; hasta otros chalecos de hombre de diseño elegante y de corte más clásico como el que vemos en la foto. Si lo que buscas es chalecos de hombre impermeables esta puede resultar una buena elección.

Chalecos de hombre deportivos.

Los chalecos de hombre deportivos son una prenda muy práctica y cómoda perfecta para la temporada de otoño-invierno que podréis combinar a la perfección con ropa de sport. También tenéis chalecos de plumas como este chaleco Burberry para luchar con el frío durante esta temporada. En Decathlon y Nike encontraréis chalecos deportivos a precios más asequibles.

Chalecos de hombre Antony Morato.

Este diseñador italiano nos ofrece un estilo urbano, casual y muy juvenil para el hombre actual. Entra en su tienda de ropa de hombre online y aprovecha las rebajas.


Chalecos de hombre en tallas grandes.

Dada la comodidad de esta prenda, un chaleco de punto para hombre de tallas grandes es una elección bastante acertada. Tenéis una gama de colores y modelos muy amplia. En Lacoste tienes chalecos de lana en un rico surtido de tonos.


Chaleco de pelo para hombre.

Otra de las tendencias de moda masculina más vanguardistas son los chalecos de pelo para hombre. Observa el estilo de este chaleco de piel de Dolce & Gabbana que podrás combinar con todo tipo de ropa y que te protegerá del frío invierno.

Chalecos de traje.

Los trajes con chaleco para hombre son una de las ideas más recomendadas para ceremonias, eventos de gala y bodas. Como hemos visto, la gran variedad de chalecos abarca desde los chalecos moteros más rockeros hasta los chalecos de novio más elegantes. Un buen chaleco de vestir para hombre refleja buen gusto, elegancia y un estilo sofisticado propio de los que saben vestir bien en cada ocasión. En Emidio Tucci podrás encontrar más chalecos de vestir.

Chaleco de crochet o ganchillo para hombre.

Ideales para llevar sueltos, sin nada debajo y combinados con pantalón de lino, los chalecos de crochet para hombre son una idea muy fresca que te ayudarán a luchar contra el calor del verano sin perder estilo, sobre todo si es blanco o tonos claros.

Como has podido comprobar, la variedad de estilos, tejidos y colores a muy extensa: tejidos a dos agujas, de rayas, estampados o lisos,… Además, los chalecos de hombre son una prenda indispensable en los mejores fondos de armario, te anímo a usarlos y a marcar estilo.