Hoy centraremos la atención en la importancia de elegir una fragancia que nos identifique y nos sirva como broche de cierre a nuestro estilo. Y es que un buen perfume es siempre símbolo de personalidad y buen gusto.

Para tomar una decisión acertada es importante que dediquemos algún tiempo a probar las diferentes opciones. Es necesario probar directamente en la propia piel el producto, ya que nuestro PH particular influirá notablemente en el resultado final. Por eso una fragancia que nos gustó cuándo la llevaba otra persona puede que no nos guste cuándo la aplicamos sobre nuestra piel. Por lo demás, los tipos de perfumes de hombre son tan variados que, en definitiva, la elección final dependerá de nuestro gusto personal. En general, es conveniente usar fragancias o perfumes más frescos y suaves durante el día; y algo más fuertes o intensos en la noche.

En los próximos apartados os dejo algunos de los perfumes de hombre mas vendidos. Y si no sabéis donde comprar perfumes de hombre seguid los enlaces que os adjunto en cada sección, dónde podréis comprar online sin salir de casa. Recordad que es mejor comprar productos que conozcáis, ya que de lo contrario os recomiendo probarlos personalmente. Cómo veréis, aunque un buen perfume para hombre suele ser caro, también es posible encontrar precios de perfumes de hombre baratos sin renunciar a la calidad del producto. Aquí tenéis algunas de las mejores marcas de perfumes de hombre:

· Perfumes de Carolina Herrera de hombre: 212 VIP.

Este es uno de los perfumes seductores para hombres amantes de la noche que consiguen lo que se proponen. A través del enlace anterior encotrarás el producto presentado en un vaporizador de 100ml y en oferta, con un descuento del 10%.

· Armani perfumes de hombre: Armani Code.

Es la primera fragancia oriental lanzada por Giorgio Armani en 1944. Es una opción perfecta para hombres sofisticados y elegantes.

· Perfumes de hombre Versace: Pour Homme.

Su aroma con un toque mineral y floral al mismo tiempo es fruto de la salvia, jacinto azul, madera de cedro y ámbar. Es uno de los perfumes clasicos para hombres elegantes maduros con espíritu joven.

· Perfumes Cartier hombre: Roadster Limited Edition.

Su aroma inspira notas de distinción con un toque intenso seguido de notas de frescor. Está inspirado en la línea de relojes del mismo nombre. Si eres un amante de los perfumes franceses para hombre esta puede ser la opción perfecta.

· Antonio Banderas perfumes para hombre: The Secret.

Es uno de los perfumes de moda para hombre con más éxito del último año. Sus notas de menta, pomelo, canela y pimienta proporcionan un aroma muy masculino y contemporáneo.

· Perfumes Mont Blanc hombre: Individuel.

Es un producto pensado especialmente para la noche con toques de menta, musgo de roble, bergamota, romero, jazmin, canela, pachuli, geranio, sandalo y violeta.

· Perfumes Swiss Army hombre.

Para los que buscáis perfumes frescos de hombre para usar durante el día os propongo esta fragancia muy masculina con toques de madera y bosque.

· Perfumes Tous para hombre.

Tiene un aroma fresco y afrutado con un toque de almendra, naranja de Brasil y pomelo de las Indias. Si buscas perfumes de hombre originales que muestren tu personalidas dinámica y activa, este es el tuyo. Es un producto apto tanto para el día como para la noche que podréis ver incluido en numerosos top ten y ranking de perfumes de hombre.

· Perfumes Lapidus hombre: TL Pour Lui.

Este producto puede ser una buena opción para aquellos que buscan perfumes finos pero duraderos. Entre sus primeras notas destacan el aroma a pachulí y resinas dulces. Con el paso del tiempo el aroma se vuelve más fresco y con toques de vainilla. Es perfecta para eventos nocturnos de caracter semi-informal o informal.

· Adolfo Dominguez perfumes de hombre: U Man.

Este es uno de los perfumes juveniles para hombre preferidos y con más éxito que podemos encontrar entre los perfumes nacionales. Con toques citricos, esta fragancia es sólo apta para hombre jovenes llenos de energía, amantes de la naturaleza y de la libertad.

· Perfumes Curve para hombre: Soul.

A través del enlace anterior puedes comprar esta fragancia con aroma de bambú, naranja, lavanda y sándalo con descuentos de hasta el 60%. Además, tienes un amplio catálogo de perfumes de hombre de Liz Claiborne. Y no sólo eso, la variedad de productos es tal que seguro tienen todos los perfumes de marca para hombre que busques.

· Perfumes DKNY de hombre.

Los perfumes Donna Karan han sido pensados para hombres enérgicos, creativos y masculinos. Notas frescas de mandarina, notas sofisticadas de pimienta blanca, cardamomo y lavanda, toque masculino del sándalo y cedro dan lugar a esta fragancia para gustos exquisitos.


· Perfumes Cacharel para hombre.

Con toques de cilantro, cedro y salvia, esta fragancia es para los hombres más audaces y refinados.

· Perfumes Salvador Dali hombre: Laguna.

Es una fragancia fresca y duradera y podemos incluirlo en la lista de perfumes de hombre recomendados para cualquier época del año así como para eventos especiales. A través del link anterior encontrarás este producto a un precio muy económico.

· Perfumes Davidoff  para hombre: Champion.

Su mezcla de bergamota, cedro y limón proporcionan un aroma fresco sensual y masculino.

· Roberto Cavalli perfumes hombre.

Tiene una fragancia muy especial con notas de bergamota, jenjibre y limón.  Es un perfume místico con un suave toque de frescor. Es duradero y apto para cualquier momento del día. A través del enlace anterior puedes comprar online este perfume para hombre a un precio muy económico.

· Perfumes Rochas para hombre.

Si estás buscando perfumes dulces para hombre, esta puede ser una buena elección. Es una fragancia suave, fresca, delicada y muy original. Este perfume muestra el lado masculino al mismo tiempo que el lado tierno y sensual del hombre. A pesar de ser uno de los perfumes clásicos, su aroma cautivadora y especial hacen que este producto nunca pase de moda y lo han convertido en uno de los perfumes de hombre mas usados.

· Agua de colonia Jean Paul Gaultier para hombre: Fleur du Male.

En una fragancia muy fresca y dulce cuya primera fase destaca por su intensidad y por las notas de petitgrain. En la fase intermedia la fragancia se suaviza y cobran relevancia las notas de azahar y vainilla.

· Agua de colonia Pacha Ibiza para hombre.

Sus notas de cereza, cedro, mandarina, romero, tomillo y pimienta roja hacen de esta fragancia una explosión de sensualidad y seducción. Es uno de los perfumes de moda para hombre y es muy duradero.

· Agua de colonia Diesel para hombre: Only The Brave.

Esta fragancia muestra una personalidad joven y rebelde y es apta para usarla a diario. Su aroma es ligero y urbano al inicio, y finalmente destacan notas de ámbar y maderas dulces.

· Agua de colonia de Paco Rabanne: Ultraviolet.

Es una fragancia genuina de esas que no pasan desapercibidas y sólo apta para hombre seguros de sí mismos. Otra de sus ventajas es que es muy duradera.

· Agua de colonia Yves Saint Laurent.

Las notas florales sobre un fondo de especias y madera convierten a esta fragancia en todo un clásico siempre de plena actualidad. Aquí podrás obener muestras gratis del nuevo perfume de hombre de Yves Saint Laurent.

· Agua de colonia Dolce & Gabbana para hombre: 6 L’Amoureux.

Esta fragancia forma parte de la colección de 5 perfumes de D&G inspirados en las cartas del tarot. Entre sus notas encontramos bergamota, enebro, pimienta rosada, cardamomo, hojas de abedul, orrís, madera y musk. Es un perfume fresco, limpio y de carácter semiformal.

· Agua de colonia Calvin Klein One Shock.

Es una fragancia con aires de seduccióny rebeldía. Destaca por sus notas de pepino fresco, pimienta, albahaca negra, tabaco y pachuli, entre otras.

Y si todavía no es suficiente seducción para ti con todos perfumes de hombre, opta por uno de los perfumes de hombre con feromonas que encontrarás en el mercado.